Shakira y Jennifer Lopez, duelo de horteras en los Billboard 2014

Marta Smith

Shakira y Jennifer Lopez acudían a los Premios Billboard 2014 como las grandes divas de la noche, pero sus looks no acompañaron a sus actuaciones.

JLo lució varios vestidos durante la noche y no acertó en ninguno de ellos. En la alfombra roja posó, junto a su novio Casper Smart, con un conjunto más propio para una noche apasionada junto a su pareja que para una gala de entrega de premios. Y en las actuaciones, pasó de brillar con un vestido amarillo pollo a apretarse en un ajustado look.

Shakira, la otra gran hortera de los Billboard 2014

No sabemos que le ha dado a Shakira con los vestidos con agujeros, pero es el enésimo que viste en muy poco tiempo.

La cantante colombiana aparecía radiante de felicidad por la 'red carpet' de los Billboard junto a Gerard Piqué y con un vestido que nos recordó demasiado al que eligió en los premios de la Academia de la música contry (ACM).

Shakira también actuó en la gala y tampoco acertó en el atuendo que lució mientras cantaba, pero fue de las más aclamadas por el público.

Llamó la atención la presencia del futbolista de la Selección Española y del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué. El catalán acaba de cerrar una temporada desastrosa con su club y, desde la afición, se le señala como uno de los responsables.

Puedes leer más artículos similares a Shakira y Jennifer Lopez, duelo de horteras en los Billboard 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: