Jennifer Lopez y David Gandy, en el videoclip más sensual de First Love

Marta Smith

En un desierto y muy ligeritos de ropa se muestran Jennifer Lopez y David Gandy en el videoclip de First Love, el vídeo más sensual de la artista de sangre latina.

La cantante ha decidido escoger al guapísimo modelo para protagonizar su último videoclip First Love, con el que JLo está promocionando su octavo álbum de estudio A.K.A.

Con una fotografía muy cuidada, y en blanco y negro, el videoclip dirigido por Anthony Mandler, que también ha trabajo para artistas como Rihanna o Taylor Swift, ha conseguido subir la temperatura con este video.

David Gandy, encantado con Jennifer Lopez

Gandy declaraba en una entrevista realizada por el medio estadounidense ETonline que "trabajar con Jennifer es muy sencillo, es una auténtica profesional. Cuando recibí la oferta pensé que sería realmente divertido y todo un reto, pero sin duda una nueva experiencia muy diferente a los trabajos que he hecho con anterioridad".

El resultado del videoclip es inmejorable, ¿qué pensará Casper Smart de que su chica le haya cambiado por este sexy modelo de ojos azules?

Puedes leer más artículos similares a Jennifer Lopez y David Gandy, en el videoclip más sensual de First Love, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: