Irina Shayk, la fan más sexy de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014

Marta Smith

Irina Shayk, de lo más sexy para apoyar los Juegos Olímpicos de Sochi.

Irina Shayk es una gran aficionada al deporte, y como prueba de ello, su constante apoyo a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran este mes en Sochi, ciudad de su amada Rusia.

Como no podía ser de otra manera, Irina Shayk ha aprovechado su escultural figura para promocionar entre sus seguidores de Facebook los Juegos de Invierno que tendran lugar en su país. Está tan sexy que podría derretir hasta la nieve y seguro que a más de uno ya le empiezan a gustar más los deportes gracias a Irina.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, envueltos en distintas polémicas

Las fotos publicadas por la espectacular modelo no han estado exentas de críticas. 

Los Juegos Olímpicos de Invierno no han sido recibidos con los brazos abiertos por parte de los ciudadanos de Sochi y muchos no han dudado en criticar a Irina por apoyar la competición: "Cómo se nota que la gente de Sochi no te importa absolutamente nada. Que tengas la osadía de celebrar la llegada de los juegos a Rusia es una auténtica vergüenza, teniendo en cuenta que mucha gente ha perdido sus casas por culpa de las obras y que en nuestro país no se respetan los derechos humanos. No deberías promocionar unas olimpiadas que provocan tanto sufrimiento entre la gente de a pie, deberías volver a tus raíces y darte cuenta de que, aunque viajes en primera clase y tengas entradas privilegiadas para la competición, no hay nada que celebrar en Rusia", comentaba una fan en el Facebook de Irina Shayk.

Por su parte, el Real Madrid se enfrenta a una racha importante de partidos con la ausencia de su estrella Cristiano Ronaldo en algunos de ellos. El portugués fue expulsado en el partido contra el Athletic de Bilbao por dar un manotazo a un rival, y seguramente sean tres los encuentros de sanción que cumpla por su antideportiva acción.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, la fan más sexy de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: