La dieta de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo: increíble pero cierta

Marta Smith

Irina Shayk, un cuerpo de escándalo.

Irina Shayk escapa de los topicazos de las dietas y rompe con todo lo establecido, la novia de Cristiano Ronaldo no se priva de nada a la hora de comer.

Si hace unas semanas nos sorprendía subiendo una foto a Instagram de los 'nuggets' de pollo que se estaba metiendo entre pecho y espalda, hace sólo unos días publicaba una nueva foto de toda la variedad de postres que iba a comer durante su estancia en Moscú.

La modelo que se encontraba en su país natal por motivos profesionales nos demuestra así que su cuerpo es todo genética y que su 'dieta calórica' no la impide tener uno de los físicos más deseados del panorama celebrity.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, dos cuerpazos de infarto

Aunque Irina tenga ese cuerpo por obra y gracia de la naturaleza nunca ha dudado en reconocer que también practica deporte muy habitualmente tanto por afición como para mantenerse en forma. Un 'hobby' que comparte con su novio Cristiano Ronaldo y que permite a la pareja de guapos poder presumir de dos cuerpos que más quisieran muchos.

Puedes leer más artículos similares a La dieta de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo: increíble pero cierta, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: