Irina Shayk, miss camiseta mojada mientras Cristiano Ronaldo aguanta a Justin Bieber

Irina Shayk, de fiesta y Cristiano Ronaldo, con Justin Bieber

Irina Shayk vuelve a aparecer de lo más contenta y rodeada de hombres que no son Cristiano Ronaldo, mientras que su novio se fotografía con Justin Bieber.

Con Cristiano Ronaldo ya centrado en la próxima temporada, Irina Shayk aprovecha para pegarse alguna juerga que otra por su cuenta.

La rusa ha compartido una fotografía en su Instagram personal en la que aparece abrazada por dos auténticos pivones y totalmente mojada. Seguro que al portugues esta foto no le va a gustar mucho.

Cristiano Ronaldo, con Justin Bieber en Instagram

El cantante canadiense sorprendía a todos sus fans al publciar una instantánea con el actual Balón de Oro. El Real Madrid se encuentra en Estados Unidos realizando su pretemporada, así que Justin Bieber aprovechó para conocer a Cristiano Ronaldo.

No tiene nada que ver la cara del uno con la del otro. Mientras que el portugués sale luciendo la perfecta sonrisa que le caracteriza, Justin tiene unos ojos que invitan a pensar que ha consumido algo ilegal.

Marta Smith  •  lunes, 28 de julio de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x