Irina Shayk no tiene hueco en la película de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo celebra su gol en la final de la Champions.

La inexplicable celebración que realizó Cristiano Ronaldo tras anotar su intrascendente gol en la final de la Champions ya tiene explicación.

Ni más ni menos que una película sobre sí mismo está rodando el portugués y parece ser que la celebración será una de las escenas más importantes del flim.

Según 'El Confidencial', la película-documetal llevará por nombre "Cristiano Ronaldo: The movie" y estará dedicada única y exclusivamente al goleador madridista.

Cristiano Ronaldo, 'celoso' de los goles de Sergio Ramos

Dentro del éxtasis que vive el madridismo desde que alzaron la Champions el pasado 24 de marzo hay una pequeña polémica.

Cuando Sergio Ramos marca el empate en el último minuto, que a la postre sería definitivo, Cristiano Ronaldo no corre con el resto de sus compañeros a celebrar tan épico gol.

Parece ser que al portugués no le ha terminado de gustar que el de Camas haya sido tan decisivo en la máxima competición europea y que le haya quitado protagonismo.

Marta Smith  •  viernes, 30 de mayo de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x