Irina Shayk pasa del Balón de Oro: la fría novia de Cristiano Ronaldo

Olivia Blanc

El FIFA Balón de Oro deja momentos únicos que quedarán para siempre grabados en la retina de los aficionados. Uno de ellos fueron las lágrimas de cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

Cinco años después de hacerse con este prestigioso premio que le acredita como mejor futbolista del mundo, el crack portugués no pudo aguantar la emoción de conquistar su segundo Balón de Oro en presencia de su hijo Cristiano, su madre y su novia Irina.

Irina Shayk, emocionada por el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo

Aunque se mostró tan fría como de costumbre, la modelo no pudo evitar emocionarse al ver las lágrimas de su novio. Eso sí, ni una lagrimilla de por medio que pudiera poner en peligro el rímel y su Balón de Oro a la novia perfecta.

Con quien se mostró un tanto distante fue con el pequeño Cristiano. No sabemos si es porque no le gustan los críos, el caso es que Irina no tuvo ningún gesto de cariño hacia el crío, algo que no llamó mucho la atención viendo el frío beso que dio a papá Cristiano.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk pasa del Balón de Oro: la fría novia de Cristiano Ronaldo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: