Cristiano Ronaldo, el balón de oro del sexo

Pedro Oliver

La modelo brasileña Andressa Urach habló sobre las cualidades de Cristiano Ronaldo en la cama. Para ella es perfecto, como acostarse con un dios griego. ¿Qué pensará Irina Shayk?

Hace tiempo hablar sobre su presunta relación con el jugador del Real Madrid le costó una demanda, pero ahora vuelve a la carga y parece que quiere sacar partido del encuentro pasional que tuvo con el crack portugués.

"Era muy bueno en la cama, en el sexo, pero no en su comportamiento conmigo". Así de contundente hablaba Andressa sobre el comportamiento de CR7, con el que compartió un rato bastante agradable. "Fue increíble, su cuerpo es perfecto, como el de un dios griego. Estuvimos juntos durante varias horas y él no paraba de hablar de mi trasero. Estaba obsesionado" expresaba la modelo.

Cristiano Ronaldo, el Justin Bieber del fútbol

Parece que no recibir títulos a nivel individual está acabando con la paciencia de Cristiano. Sin ir más lejos, el jugador del Real Madrid no acudirá a la gala que la UEFA celebrará con motivo de la Supercopa de Europa ya que que tiene muy difícil llevarse el premio al mejor jugador del año.

Un desplante parecido al que hizo Justin Bieber en los MTV MVA 2013. Por lo menos Cristiano se podrá conformar con llevarse el Balón de oro… del sexo.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Cristiano Ronaldo, el balón de oro del sexo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: