Priyanka ve a Cristiano Ronaldo ganar al Chelsea y reírse de Mourinho

Pedro Oliver

Cristiano Ronaldo y Priyanka Chopra

Puro morbo en Miami con el encuentro entre el Real Madrid y el Chelsea. Mourinho volvía a verse las caras con su exequipo, al que dejó entre peleas y polémicas. Y si no que se lo pregunten a Sara Carbonero, que tuvo que aguantar la mala relación entre el técnico portugués y su novio, Iker Casillas.

Cada vez que el equipo blanco realiza una gira por Estados Unidos, son muchos los famosos que se acercan para saludar y fotografiarse junto a sus ídolos. En esta pretemporada, el protagonismo se lo llevó Jennifer López, que acudió junto a su novio Casper Smart para conocer a las estrellas madridistas.

Priyanka presenció el pique entre Cristiano Ronaldo y Mourinho

Pero en el Sun Life Stadium la invitada especial fue la actriz y cantante india, Priyanka Chopra. La que fuera Miss Mundo en el año 2000, es una fan incondicional del conjunto merengue, y en especial del delantero portugués, Cristiano Ronaldo.

La estrella del Real Madrid brilló en el partido y pudo dedicarle a Priyanka sus dos goles. O mejor dicho a Mourinho. Porque la reacción de Cristiano tras su primer gol, era una dedicatoria poco cariñosa para el que fuera su entrenador la temporada pasada. Lo mismo que Marcelo, cuyo gesto de rabia parecía reflejar el pique entre Mourinho y los jugadores del Madrid.

Puedes leer más artículos similares a Priyanka ve a Cristiano Ronaldo ganar al Chelsea y reírse de Mourinho, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: