Irina Shayk se cansa de Cristiano Ronaldo, sus amigos y sus aficiones

Marta Smith

Sólo hay que ver la cara de la supermodelo rusa durante el partido de baloncesto que vio en directo junto a Cristiano Ronaldo y Pepe. Irina Shayk es más de fútbol.

Y es que no le debe hacer mucha gracia a la modelo que con el poco tiempo que pasan juntos, él se la lleve a ver un partido junto a sus amigos.

Quizás sea una pequeña venganza por parte de Cristiano Ronaldo por las fotos de su novia posando como Dios la trajo al mundo con otros hombres.

Cristiano Ronaldo, enfadado con Irina Shayk y con Katia Aveiro

Cristiano tiene la cabeza llena de pájaros a sólo unas horas del clásico. Por un lado, su novia cada vez está más arriba en la clasificación de las supermodelos más demandadas y es habitual verla posando desnuda en portadas de todo el mundo.

Y su hermana, Katia Aveiro, ha entrado a participar en la nueva edición de Supervivientes pese a no tener el consentimiento de su hermano. El portugués está muy preocupado por la imagen que Katia de en el concurso y no apoya su decisión de permanecer en el reality.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk se cansa de Cristiano Ronaldo, sus amigos y sus aficiones, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: