La novia de Cristiano Ronaldo vs la novia de Leo Messi: el Real Madrid Barça más caliente

Marta Smith

El Real Madrid vs F.C. Barcelona también lo jugaron las WAG´s, Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, y Antonella Roccuzzo, novia de Messi, son los mejores apoyos de los cracks.

Irina Shayk, la novia modelo de Cristiano Ronaldo

Por un lado tenemos a Irina Shayk, la despampanante pareja del delantero del Real Madrid. Una modelo rusa que revolucionó España tras conocerse su idilio con el portugués.

Ambos despuntan juntos y por separado. Modelos a seguir de muchos adolescentes, no sólo deben su fama fuera del campo a sus indudables cuerpazos. La pareja adopta además un look cuidado y elegante.

Ella, con sus ceñidos vestidos y enseñando unas piernas interminables ya sea con minifalda o aberturas en los largos. Él, perfectamente engominado, opta por potenciar su moreno con camisas blancas y vaqueros un tanto marcados.

Antonella Roccuzzo, la sencilla novia de Leo Messi

Por el lado del Fútbol Club Barcelona nos encontramos con Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Tan famosos y admirados como Cristiano e Irina, pero con estilos completamente opuestos. La pareja argentina destaca por su sencillez.

Sus cuerpos son más menudos y sus atuendos más discretos. Ambos se sienten a gusto con ropa deportiva; les basta con unos vaqueros y una sudadera para salir a la calle y pasear cogidos de la mano.

Tampoco son muy amigos de la prensa, las entrevistas y hablar de su vida privada. Desde el nacimiento de su hijo Thiago se han dejado ver juntos más a menudo.

Puedes leer más artículos similares a La novia de Cristiano Ronaldo vs la novia de Leo Messi: el Real Madrid Barça más caliente, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: