Las fotos ‘hot’ de Irina Shayk que nunca salieron a la luz

Marta Smith

Sports Ilustrated ha sacado a la luz unas fotografías (hasta ahora nunca vistas) de Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, pertenecientes al verano del 2013.

En esa sesión de fotos hubo unas imágenes no públicas que el pasado viernes 26 de septiembre la revista sacó por miedo a que se filtrasen.

Unas instantáneas que muestran la tremenda sensualidad de la modelo y que Rebeca Shore ha publicado en su blog Flashback alojado dentro de la web de Sport Illustrilled. El objetivo, según muchos, es evitar que fuesen públicas por el famoso #CelebGate.

En estas instantáneas, hechas con una polaroid, muestran a Irina sin maquillar y saliendo de un baño con los modelos que lució en esta sesión veraniega.

Irina Shayk ya sufrió un robado

Cristiano Ronaldo está acostumbradísimo a que Irina Shayk, su novia, enseñe sus encantos para multitud de revistas, pero que se tire por la arena con otro tío estando en topless seguro que no le hace gracia.

La espectacular modelo rusa se encontraba realizando una sesión de fotos para la revista deportiva 'Sports Illustrated' y, mientras posaba de lo más sensual, un paparazzi aprovechó para robar las explosivas instantáneas.

Las fotografías han circulado rápidamente por las redes sociales y provocaron un gran revuelo en Twitter, sobre todo en la que aparece Irina revolcandose en la arena junto a un hombre cuando no estaban posando.

Puedes leer más artículos similares a Las fotos ‘hot’ de Irina Shayk que nunca salieron a la luz, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.