Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima: Desigual apuesta fuerte

Marta Smith

Adriana Lima, Irina Shayk y Alessandra Ambrosio, modelos de Desigual.

Desigual, lejos de estancarse, ha elegido a tres de las mejores modelos del mundo (Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima) y las mejores pasarelas (MBFWNY, MBFWM y 080 de Barcelona) para exhibir sus colecciones.

Nueva York, Barcelona o Madrid son algunas de las ciudades que han podido contemplar las nuevas creaciones de la marca para el próximo año. Figuras geométricas, flores y color, mucho color, vuelve a ser la apuesta de Desigual.

Y que mejor forma de dar movimiento a sus diseños que con las mejores modelos del panorama internacional. Comenzó fichando a la espectacular modelo rusa, Irina Shayk; y, aunque a la novia de Cristiano Ronaldo se le ha echado de menos en los últimos desfiles, ha estado muy bien sustituida por dos bellezones brasileños.

Adriana Lima triunfa en la MBFWNY y Alessandra Amborosio en la MBFWM de la mano de Desigual

Adriana Lima fue la elegida por la marca para la prestigiosa Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York. Las modelos lucieron coronas de flores en su cabeza, convirtiéndose en un complemento "must" de esta próxima temporada. Además, los bolsos vuelve a agrandarse y cobrar un mayor protagonismo dentro de tu outfit.

Alessandra Ambrosio aterrizó en España para unirse al lema "la vida es chula" de Desigual. Siguiendo la estela de otras top internacionales como, la brasileña se dejó seducir por esta alegre firma y vistó una de las tiendas que tiene la marca en la capital española.

Puedes leer más artículos similares a Irina Shayk, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima: Desigual apuesta fuerte, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: