La novia, la hermana, la madre... Cómo sacar tajada de Cristiano Ronaldo

Marta Smith

La que faltaba. La madre de Cristiano Ronaldo ha presentado su autobiografía: "Madre coraje. La vida, la fuerza y la fe de una luchadora". Dolores Aveiro narra en estas 248 páginas las penurias que vivió familia hace años, mucho antes de que Cristiano Ronaldo se convirtiera en un futbolista reconocido internacionalmente.

Mientras, Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk disfrutan de sus vacaciones

Dolores lloraba en esta presentación junto a Pablo Sousa Costa, el encargado de plasmar todas las vivencias de la madre de CR7 en el libro. Ella estuvo en todo momento acompañada por su hija Katia Aveiro, quien ya contó en Sálvame los problemas de su infancia con el alcoholismo de su padre. Quien no dio señales de vida fue Cristiano, quien se encuentra ahora mismo disfrutando de sus vacaciones con su novia, la modelo Irina Shayk, en la isla de Mykonos, Grecia.

Hay detalles inéditos de la vida del jugador del Real Madrid que su madre desvela en esta autobiografía; uno de ellos fue el momento en el que Cristiano le desveló que iba a ser padre y le pidió ayuda para criar a su hijo: "Voy a tener un hijo y quiero que seas la que me ayude a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé". También confiesa Dolores que, cuando supo que estaba embarazada de Cristiano intentó abortar. 

Puedes leer más artículos similares a La novia, la hermana, la madre... Cómo sacar tajada de Cristiano Ronaldo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: