La reacción de Paula Echevarría y David Bustamante ante los rumores de crisis

Marta Smith

Una posible crisis de pareja ha vuelto a llevar a Paula Echevarría y a David Bustamante a la portada de una revista. Lecturas ha anunciado un posible fin del idílico matrimonio.

Rápidamente, amigos de la pareja como Kiko Matamoros salieron al paso de la información, pero no es la primera vez que se habla de crisis: "Es la enésima vez que les separan", explicaba el propio Kiko Matamoros."Ya te digo que la relación es sólida. David y Paula están, ahora mismo, en un buen momento de relación.

"Este fin de semana salieron a comer juntos. Ayer estuvieron con la niña", expresaba el propio colaborador compartiendo la información que el posee de primera mano.

Paula Echevarría y David Bustamante responden a Lecturas

El primero en dar su hablar sobre la polémica portada fue el cantante: "No tengo nada que ocultar. No voy a tomar medidas legales contra los que dicen que me separo porque mi hija, aunque ya sabe leer, aún no se da cuenta de estas cosas. Cuando sea más mayor y se entere, sí lo haré”.

Paula, por su lado, fue mucho más 'clara': No me hace puta gracia. El día que Daniella llegue llorando, arderá Troya". 

Puedes leer más artículos similares a La reacción de Paula Echevarría y David Bustamante ante los rumores de crisis, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: