Las fotos de la supuesta infidelidad de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Marta Smith

Sergio Ramos podría haber sido cazado con otra mujer.

Sergio Ramos podría estar metido en un buen lío. Los rumores sobre una posible infidelidad del jugador a Pilar Rubio son más fuertes debido a unas fotos.

Según contaba Vanitatis, la publicación pudo constatar que existen unas fotografías de Sergio con una joven y que podían ser publicadas en algunas revistas.

Pues bien, Cuore publica varias fotografías de la actriz Hiba Abouk saliendo del chalet de Ramos "muy sonriente" después de pasar tres horas con él.

Si las imágenes confirmaran la otra relación de Sergio Ramos, Pilar Rubio sufriría un duro revés a sólo unas semanas de dar a luz.

 

Sergio Ramos, relacionado con Hiba Abouk

Estas nuevas fotografías llegan pocos días después de que la propia Cuore le relacionara con Hiba Abouk. Según el periodista Enric Bayón, existían pruebas de que el futbolista del Real Madrid se ha visto en varias ocasiones con la protagonista de 'El Príncipe' en su casa y ahora las revista las saca a la luz.

Ambos protagonistas desmintieron cualquier relación, pero con estas nuevas fotos la historia vuelve a coger fuerza.

Puedes leer más artículos similares a Las fotos de la supuesta infidelidad de Sergio Ramos a Pilar Rubio, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: