Maradona, padre coraje, pone verde al Kun Agüero por 'cagón'

Pedro Oliver

La relación entre Maradona y Sergio Agüero está totalmente rota

Diego Armando Maradona, genio y figura. El 'Dios del fútbol' vuelve a dar de qué hablar con sus declaraciones polémicas donde pone verde al padre de su nieto, el futbolista Sergio Kun Agüero.

Hacía tiempo que no se escuchaba al polémico exfutbolista cargar contra alguien. Pero aprovechando el día de su cumpleaños decidió criticar a su exyerno. Al parecer, al 'pelusa' le molesta la actitud del Kun, por lo que no duda en recriminarle el trato que tiene con su hija y su nieto. "Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo. Si es guapo, se demuestra en la cancha. Que alguien le diga a mi hija que no le tiene miedo a nadie, como lo hizo él, no vale. Es un cagón, no lo quiero ni nombrar" comentó Diego.

Maradona celebra su cumpleaños en Dubái

Maradona, que se encuentra en Dubái, debido a que actualmente ostenta el cargo de embajador deportivo de los Emiratos Árabes, celebró su cumpleaños en compañía de su pareja, Rocío Oliva.

Pero lo que más echó en falta el astro del fútbol fue la presencia de sus hijas, Dalma y Giannina, y su nieto Benjamín, con el que mantuvo una conversación a través de Skype: "Hablé con Benja por Skype hace dos días y me dijo: 'Abu, si no te veo, feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el 'Abu' siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él" indicaba el argentino.


Puedes leer más artículos similares a Maradona, padre coraje, pone verde al Kun Agüero por 'cagón', en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: