Nueva foto de Martín Casillas: Sara Carbonero le viste del Real Madrid

Olivia Blanc

Martín Casillas ya luce chupete y ropa a gusto de sus padres

Sara Carbonero e Iker Casillas ya están disfrutando de su primer hijo. Tanto que el pequeño Martín ya es objeto de los caprichitos de sus padres, los cuales intentan inculcar a su retoño sus gustos.

Algo que suele ser muy común entre los padres. Eso de hacer al bebé a su imagen y semejanza es una práctica habitual entre padres primerizos, algo que ya está ocurriendo con Martín.

Y lo primero de todo ha sido vestirle con los colores del equipo de fútbol de su padre, el Real Madrid. Nada más nacer, el pequeño Martín ya luce los colores del club de Chamartín. Un blanco con tonos azules que llena de orgullo a Iker Casillas, aunque no tanto a Sara Carbonero, ya que a la periodista le tiran más las rayas rojas y blancas de su Atlético de Madrid.

Martín Casillas ya tiene su chupete personalizado

La vestimenta no es lo único que destaca de la fotografía publicada en el Instagram de Iker Casillas. Y es que el retoño también sigue la moda de lucir chupete personalizado con su nombre.

Por si acaso alguien no sabía su nombre, el chupete del pequeño lo deja bastante claro. Martín Casillas Carbonero ya está preparado para dar guerra.

Puedes leer más artículos similares a Nueva foto de Martín Casillas: Sara Carbonero le viste del Real Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: