Pilar Rubio, el apoyo de Sergio Ramos en el Real Madrid vs Barça

Marta Smith

Sergio Ramos y su guapísima novia, Pilar Rubio.

Sergio Ramos llegó al Clásico, Real Madrid vs Fútbol Clb Barcelona, después de una molesta lesión en el gemelo que sin el ánimo de la guapísima Pilar Rubio no hubiera podido superar.

Y es que multitud de ejercicios tanto en la ciudad deportiva madridista como en casa tuvo que realizar el central blanco para estar disponible para Carlo Ancelotti.

Sergio Ramos aprovechó su lesión para mostras su lado humano

Tal y como demostró en su Instagram, recientemente estrenado, el cuatro merengue aprovechó estos días pasados para solventar algunas cuentas pendientes con causas solidarias.

Hace unos días que volvió a dar su apoyo a todos aquellos que sufren la enfermedad del ELA, expresó su solidaridad con aquellas que padecen cáncer de mama y recientemente ha visitado en el hospital a un fan enfermo.

Todos estos gestos, unidos a su calidad futbolísitcas, hacen que sea cada día uno de los jugadores más admirados por los madridistas y todos los amantes el fútbol.

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio, el apoyo de Sergio Ramos en el Real Madrid vs Barça, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: