Pilar Rubio es de Segundamano

Marta Smith

Después de ser imagen de 'El Corte Inglés', 'MariaMare' o 'Wella', Pilar Rubio vuelve a ser reclamada para dar imagen a una gran empresa, 'Segundamano', según cuenta Vanitatis.

Es una de las celebrities con más tirón de España y eso las marcas lo saben. No es casualidad que grandes compañías como 'El Corte Inglés' o 'Segundamano', que tienen un gran número de clientes, confíen en Pilar para aumentar sus ventas.

Casualidad o no, desde que es novia de Sergio Ramos, la presentadora ha frenado su frenético declive para ser otra vez referente en la televisión y en el mundo de la moda.

Pilar Rubio sube y Sara Carbonero baja

Lo que está viviendo actualmente Pilar es todo lo contrario a lo que le pasa a Sara Carbonero. Aunque hay marcas que siguen contando con su atractivo, ha sido sustituida por otras celebrities en otras promociones.

El último caso es el de Women'Secret. Sara fue imagen hace tan sólo un año de la marca de lencería, incluso estando embarazada, pero para la nueva campaña han preferido a Elsa Pataky, que es más mayor que la presentadora.

¿Acaso está perjudicando a Sara la crisis de imagen que atraviesa Iker Casillas?

Puedes leer más artículos similares a Pilar Rubio es de Segundamano, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: