Pillado un culo desnudo en el vestuario del Barça. ¿Es de Piqué ese 'pandero'?

Marta Smith

Cristian Tello y Pedro posan con un culo al fondo.

Cristian Tello, jugador del Barça, ha dejado en culo a uno de sus compañeros de vestuario. ¿Será de Piqué, Puyol o Cesc Fàbregas el trasero fotografiado?

Después de una gran victoria del Fútbol Club Barcelona en Getafe donde Pedro fue el protagonista con tres goles, muchos de los jugadores de la plantilla decicideron compartir con sus fans en las redes socilaes una foto con el futbolista tinerfeño.

Uno de ellos fue Cristian Tello, que mientras posaba orgulloso con Pedro no se dio cuenta de que justo detrás había un compañero con el culo al aire. Al estar de espaldas y parcialmente tapado por Tello es dificil saber de quién se trata, pero en las redes sociales se desataron las apuestas.

Piqué, el más 'cachondo' con el culo de su compañero

Y es que el novio de Shakira no dudó en meter más cizaña y a través de Twitter abrió la incognita sobre el propietario del trasero. Marc Bartra o Alex Song estaban entre los candidatos de ser, a partir de ahora, el culo más famoso del vestuario del Barça, pero quizás esas posaderas pertenezcan a uno de los guapos del vestuario. Cesc Fàbregas o el propio Piqué podían estar luciendo culo sin nosotros saberlo. Habrá que preguntar a Shakira y la novia de Cesc, Daniella Semaan.

 

Puedes leer más artículos similares a Pillado un culo desnudo en el vestuario del Barça. ¿Es de Piqué ese 'pandero'?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: