Shakira, de supuesta crisis con Piqué a embarazada de su segundo hijo

Marta Smith

La relación entre Piqué y Shakira cada día es más indescifrable, si hace sólo unos días lo rumores apuntaban a crisis, ahora apuntan a segundo embarazo.

Y es que las alarmas han saltado cuando Shakira ha decidido rechazar su participación en el conocido Festival de Viña del Mar que se celebrará el próximo mes de febrero en Chile. Quizás la cantante sepa que por esas fechas su posible estado de buena esperanza esté avanzado y no quiera tomar riesgos.

Cabe recordar que Shakira actuó de forma similar la primera vez que estuvo embarazada, se desconcía por aquel entonces que estaba ocurriendo para que Shakira cancelara sus conciertos hasta que se supo que sería mamá.

Shakira y Piqué, dos padres modelo

Aunque Shakira pase temporadas fuera de su casa por su trabajo y aunque Piqué tenga que dejar varios días su casa casi todas las semanas, la pareja de guapos están cuidando de su pequeño Milan a la perfección. Quizás sea la distancia y lo que echan de menos a su hijo cuando no están con él, lo que les lleva a presumir tanto de amor por su retoño en las redes sociales.

Veremos si el pequeño Milan tiene un hermanito antes de cumplir los dos años.

Puedes leer más artículos similares a Shakira, de supuesta crisis con Piqué a embarazada de su segundo hijo, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: