Puyol se retira para disfrutar de su novia Vanesa Lorenzo y su hija Manuela

Marta Smith

Carles Puyol junto a Vanesa Lorenzo y su hija Manuela.

La vida futbolística del capitán del Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, de 35 años, llega a su fin en su equipo de toda la vida. Después de dar tanto al Barça se retira el 30 de junio, a pesar de restar 2 años de contrato, para centrarse en su vida junto a Vanesa Lorenzo y su hija Manuela.

El FC Barcelona convocó de forma inesperada a la prensa para una comparecencia del jugador y capitán del primer equipo Carles Puyol el martes 4 de marzo a las 16.00 horas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde el protagonista del día comunicó la noticia.

Aunque un principio se especuló con pudiese marcharse a otro equipo distinto, Carles ha decidido dejar de ser futbolista para centrarse en otras parcelas del fútbol. Desde varios medios se apunta a que podría ser el seguno entrenador del Fútbol Club Barcelona la próxima temporada si llega Luis Enrique.

Carles Puyol, una vida dedicada al Barça

Desde que debutara en el primer equipo de Barça, Puyol siempre ha sido uno de los jugadores más admirados por la afición. Su capacidad de sacrificio y su lucha enamoró a un Camp Nou que hoy llora el adiós de uno de sus grandes.

Como capitán culé ha ganado todos los títulos posibles que podía ganar y fue pieza clave en la temporada en la que los blaugranas conquistaron los seis títulos que disputaron.

Sin lugar a dudas, Puyol está en la historia del Fútbol Club Barcelona.

Puedes leer más artículos similares a Puyol se retira para disfrutar de su novia Vanesa Lorenzo y su hija Manuela, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: