Rafa Nadal, lesionado y sin su novia Xisca Perelló, pierde en Australia

Olivia Blanc

Rafa Nadal pierde el Open de Australia.

Rafa Nadal no pudo ganar su segundo Abierto de Australia al tener que jugar lesionado en la final del torneo. Su novia Xisca Perelló no pudo estar junto a él, de ahí que el amuleto que supone tenerla en la pista no surgió efecto.

El tenista suizo Wawrinka se hizo en el Open de Australia sin tener apenas oposición, ya que el manacorí sintió un pinchazo en la espalda mediado el segundo set por lo que pidió asistencia médica. Pero la lesión le impidió sacar con normalidad y entre gestos de dolor y lágrimas Rafa Nadal se despedía de conquistar de nuevo este torneo.

Rafa Nadal, un guerrero en Australia 

El Open de Australia empezó mal para el tenista español. Primero fueron unas llagas en su mano que le impedían agarrar como de costumbre la empuñadura de su raqueta. Y luego fueron los problemas de espalda que aparecieron en la gran final.

Tal vez la presencia de su novia Xisca Perelló podría haberle dado las fuerzas necesarias para sobreponerse. Aun así, Rafa Nadal plantó cara a Wawrinka y apunto estuvo de hacer el milagro y conquistar su segundo Abierto de Australia.

Puedes leer más artículos similares a Rafa Nadal, lesionado y sin su novia Xisca Perelló, pierde en Australia, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: