Rafa Nadal quiere hijos con Xisca Perelló: su deseo después del tenis

Olivia Blanc

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya piensan en formar una familia

Rafa Nadal siempre ha tenido la cabeza muy bien amueblada. Algo que se ha visto reflejado en su tenis, donde ha conseguido llegar a las cotas más altas a nivel internacional.

Gran parte de esos éxitos se los debe a su novia, Xisca Perelló, la cual siempre ha estado apoyándole tanto en los buenos como en los malos momentos, manteniéndose al margen de los focos mediáticos que rodean al tenista mallorquín.

Ese hermetismo de la pareja nos ha impedido conocer más datos sobre su relación sentimental. Pero hace unos días conocimos el verdadero deseo de Rafa y Xisca, que no es otro que formar una familia . Aunque para ello habrá que esperar, ya que el de Manacor prefiere centrarse en su tenis y abordar el tema hijos una vez retirado del circuito profesional.

Rafa Nadal y Xisca Perelló: la pareja más discreta del deporte español

Cuántas veces habremos escuchado aquello de que Rafa Nadal es el mejor deportista español de la historia. Una frase coherente y repleta de verdad. Pero ese no es el único título que atesora Rafa. Ya que también puede afirmarse que la pareja que forma junto a Xisca es la más discreta de todo el deporte español.

Aunque siempre ha habido ejemplos de parejas que han preferido alejarse de los medios, como por ejemplo Raúl González y Mamen Sanz, la discreción de Rafa y Xisca supera con creces a todas, algo muy valorado por el público y los amantes del deporte que ven a Nadal como un espejo donde mirarse.

Puedes leer más artículos similares a Rafa Nadal quiere hijos con Xisca Perelló: su deseo después del tenis, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: