Xisca Perelló y Marta Tornel, el consuelo de Rafa Nadal y David Ferrer

Pedro Oliver

Marta Tornel y Xisca Perelló, novias de David Ferrer y Rafa Nadal, en París

Xisca Perelló y Marta Tornel, novias de Rafa Nadal y David Ferrer, han vivido los dos lados del deporte en el Masters 1000 de París. Pero ellas seguirán animando a sus chicos hasta el final.

Tal vez la que más sufrió fue la novia de Rafa Nadal, Xisca Perelló. La mallorquina vio cómo su chico caía derrotado en el duelo español de semifinales ante David Ferrer. El tenista alicantino se impuso con total merecimiento a Rafa, una victoria con sabor a revancha por la final de Roland Garros.

Marta Tornel,novia de David Ferrer, con la miel en los labios en la final ante Djokovic

Con la miel en los labios. Así se quedaron David Ferrer y su novia, Marta Tornel, en la final del Masters 1000 de París - Bercy. Parecía que la eliminación de Rafa Nadal en semifinales le dejaba el camino hecho hacia el título. Pero nada de eso, ya que enfrente esperaba el número dos del mundo, Novak Djokovic.

Y fue una lástima porque aunque luchó hasta el final, David Ferrer cayó ante el serbio, quedándose a un paso de sumar un nuevo título a su palmarés. Por lo menos le quedará el apoyo de su chica.

Puedes leer más artículos similares a Xisca Perelló y Marta Tornel, el consuelo de Rafa Nadal y David Ferrer, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: