Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, un talismán para el número uno del mundo

Pedro Oliver

Rafa Nadal con el trofeo de subcampeón del torneo de Pekín

Rafa Nadal ya es de nuevo el número uno del tenis superando a Novak Djokovic. Un logro que no pudo redondear en la final del torneo de Pekín donde cayó ante el Serbio.

Pero es algo que podía pasar, y es que ni el talismán de Rafa, su novia Xisca Perelló, puede evitar que alguna vez salga derrotado, y más contra su máximo rival, el serbio Novak Djokovic.

La semana parecía perfecta para el tenista mallorquín. Tras recuperar el número uno del ránking ATP, el siguiente objetivo era redondearlo con un triunfo en el torneo de Pekín, pero claro, enfrente estaba Djokovic, que tras perder el primer puesto del ránking no estaba dispuesto a quedarse también sin título.

Ni rastro de Xisca Perelló en Pekín

De la que no hemos tenido noticia durante el transcurso del torneo ha sido de la propia Xisca Perelló. Tal vez la lejanía del continente asiático le haya impedido acompañar a su chico.

Hace unos días pudimos ver a Rafa bastante solitario en la fiesta de presentación del torneo, aunque en su cabeza solo había un objetivo: volver a ser el número uno del mundo. Y lo consiguió. El talismán de Xisca tiene el mismo poder esté donde esté.

Puedes leer más artículos similares a Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, un talismán para el número uno del mundo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: