La boda de Novak Djokovic y Jelena Ristic: Rafa Nadal y Xisca Perelló ¿serán los siguientes?

Pedro Oliver

Novak Djokovic y su novia, Jelena Ristic, ya están comprometidos

Novak Djokovic y su novia, Jelena Ristic, se casan. Así lo anunciaba a través de twitter la feliz pareja. Tal vez la boda del tenista serbio anime a Rafa Nadal y Xisca Perelló a darse el sí, quiero.

Pero de momento habrá que conformarse con el matrimonio del número uno de la ATP, que no dudó en comentar a sus fans lo siguiente: "Conozcan a mi novia y futura esposa. ¡Estoy muy feliz! Gracias por los maravillosos deseos".

Así de entusiasmado y feliz, el tenista contaba a sus fans que ha pedido la mano a su novia de toda la vida, Jelena Ristic, y ésta ha aceptado la proposición.

Djokovic pidió la mano a Jelena en Montecarlo

Además del mensaje, el tenista también ha publicado una foto en la que le podemos ver muy feliz y cariñoso junto a su novia, que no ha dudado en posar dándole un beso en la mejilla.

No queda duda de que la pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.  

Según los medios serbios, la pedida tuvo lugar el pasado lunes en Montecarlo, ciudad en la que reside el futuro matrimonio. De momento se desconoce la fecha y el lugar donde se celebrará el enlace, pero los medios del país natal del tenista se aventuran a decir que podría celebrarse a finales del próximo año.

Puedes leer más artículos similares a La boda de Novak Djokovic y Jelena Ristic: Rafa Nadal y Xisca Perelló ¿serán los siguientes?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: