Xisca Perelló y Jelena Ristic, glamour en semifinales del US Open 2013

Pedro Oliver

Xisca Perelló y Jelena Ristic animarán a su novios en el US Open

Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal, y Jelena Ristic, novia de Novak Djokovic, ya están en semifinales del US Open 2013 para apoyar a sus chicos contra Richard Gasquet y Stanislas Wawrinka.

Tras las victorias de Rafa Nadal ante Tommy Robredo y Djokovic ante Mikhail Youzhny, los dos favoritos para llevarse el US Open ya se encuentran en el último paso antes de la esperada final, y seguro que el apoyo de Xisca y Jelena les dará la fuerza suficiente para verse las caras en la pista central de Flushing Meadows.

Pero antes deberán sortear dos duros escollos como son el francés Richard Gasquet, que nunca ha ganado a Rafa Nadal, y el suizo Stanislas Wawrinka, un rival a priori cómodo para el serbio, ya que para el de Lausana es todo un logro poder llegar a estas alturas de la competición.

Xisca Perelló vibró con su novio Rafa Nadal en los cuartos de final contra Tommy Robredo

El enfrentamiento de cuartos de final entre los españoles, Tommy Robredo y Rafa Nadal, auguraba un gran partido de tenis. La gran forma de Tommy durante el último tercio de la temporada y su victoria ante Roger Federer hacían pensar que le pondría las cosas difíciles a Rafa.

Pero nada de eso sucedió. Un espectacular Rafa Nadal, dio toda una exhibición de tenis, anulando por completo el juego de Tommy Robredo. Finalmente, el de Manacor se impuso por un contundente 6-0, 6-2 y 6-2.

Sin duda alguna, Xisca Perelló debe estar muy orgullosa de su chico, que por fin ha vuelto a recuperar la forma y ya vuelve a ser el ciclón de antes. ¡Vamos Rafa!

Puedes leer más artículos similares a Xisca Perelló y Jelena Ristic, glamour en semifinales del US Open 2013, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: