El 'look' de Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal: sencillo pero elegante

Diario Femenino
La novia del mejor tenista del mundo, Rafa Nadal, se llama Xisca Perelló, y lleva en su vida desde que ambos tenían catorce años. Muchos años al lado de un campeón con quien esta joven mallorquina ha compartido alegrías y derrotas, siempre apoyando a su chico. Ahora analizamos su estilo.


María Francisca Perelló, su nombre real, es una joven de costumbres sencillas. Estudiante de ADE, va a clase en metro y vive en un piso compartido con otros compañeros de universidad. No ha dejado que la fama de su pareja influya en su vida personal, y mantiene un estilo propio que se caracteriza por la elegancia y la sencillez.

Como buena novia acompaña a Rafa Nadal a los grandes torneos de tenis, como el de Wimbledon, y en esas ocasiones elige un estilo cómodo para poder disfrutar del partido. Camisetas básicas, colores neutros y claros, para que el calor no moleste, y grandes gafas de sol para no perderse una jugada.


Xisca Perelló no se olvida de ir a la moda con Rafa nadal


Pero Xisca no se olvida de ir a la moda, y poco a poco su estilo ha evolucionado al acudir con Rafa a fiestas y celebraciones deportivas. De gala, Xisca cambia los tonos claros por el negro, un color que nunca falla, aunque prescinde de adornos y usa complementos muy discretos.

El estilo marinero, que lleva triunfando algunos años en las colecciones de primavera-verano, también es habitual en el vestuario de Xisca Perelló, ya sea para la playa o para pasear por las calles de París mientras Nadal entrena para el Roland Garros.

Durante el curso prefiere la comodidad para ir a clase, con prendas abrigadas, vaqueros y botas, pero durante el verano no duda en lucir tipo y bronceado en bikini mientras juega en el mar con su chico, y le ayuda a relajarse y olvidar el tenis, el otro gran amor de su vida.

Puedes leer más artículos similares a El 'look' de Xisca Perelló, novia de Rafa Nadal: sencillo pero elegante, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: