Rafa Nadal, su novia, Xisca Perelló, y su hermana, Maribel, de vacaciones en Ibiza

Marta Smith

Rafa Nadal y Xisca Perelló, en Mallorca el año pasado.

Rafa Nadal y Xisca Perelló han disfrutado, como cada año, de varios días de playa. Pero en esta ocasión, no han ido solos, les ha acompañado su hermana Maribel.

Según cuenta Vanitatis, Ibiza y Formentera ha sido los destinos elegidos por el tenista y 'sus' dos mujeres para descansar hasta el próximo torneo del tenista.

Rafa debe comenzar el 4 de agosto el Torneo ATP de Canadá, por lo que aprovecha sus últimos días de descanso en sus islas favoritas. Extrañamente no ha ido Mallorca que es donde suele ir, pero no abandona las Baleares.

Rafa Nadal y Juan Carlos Navarro, juntos en una timba de póker

Y como en vacaciones hay tiempo para todo, Rafa llamó al jugador de baloncesto, Juan Carlos Navarro, y a varios amigos más para echar una partida a su juego preferido de cartas, el póquer.

El perdedor de la partida acabaría en la piscina, pero tanto el tenista como el catalán se libraron de acabar empapados.

Puedes leer más artículos similares a Rafa Nadal, su novia, Xisca Perelló, y su hermana, Maribel, de vacaciones en Ibiza, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: