Xisca Perelló, novia y apoyo de Rafa Nadal tras caer en Wimbledon

Marta Smith

Xisca Perelló, en las gradas del pasado torneo de Roland Garros.

Rafa Nadal ha quedado eliminado de Wimbledon tras perder contra Nick Kyrgios, un australiano de sólo 19 años. Su guapísima novia, Xisca Perelló, se queda sin la final de su torneo favorito.

Rafael Nadal ha quedado apeado en octavos de final después de sucumbir ante Nick Kyrgios por 7-6 (5), 5-7, 7-6 (5) y 6-3, en un choque en el que el español no pudo contrarrestar la potencia de los golpes del jugador oceánico, que en su primera participación en la hierba británica se ha metido entre los ocho mejores del torneo.

Xisca Perelló, el consuelo de Rafa Nadal en Wimbledon

Xisca vive en la capital de Inglaterra y suele estar las rondas finales del apoyando a su novio, pero desconocemos si ayer estuvo en la grada y, si fue así, su aliento no fue suficiente.

Después del éxito de Roland Garros se esperaba una buena actuación del mallorquín en Londres, pero Rafa no ha podido vencer a un desconocido rival que ha jugado el partido de su vida.

Puedes leer más artículos similares a Xisca Perelló, novia y apoyo de Rafa Nadal tras caer en Wimbledon, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: