Reacción de Dasha Kapustina a la polémica de Fernando Alonso y Ferrari

Olivia Blanc

Dasha Kapustina, del lado de su novio, Fernando Alonso

Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, tiene claro de qué lado está. Después de la polémica surgida por la prohibición de Ferrari del uso de Twitter, ella ni corta ni perezosa ha publicado una fotografía de un cartel publicitario de su chico.

Aunque Montezemolo ha dejado claro que su intención no es la de prohibir el uso de Twitter, sino la de limitar la publicación de cosas referidas a Ferrari. Información que sólo podrá ser publicada desde la cuenta oficial de la escudería.

Dasha Kapustina, en Madrid para descansar de la Fórmula 1

La modelo rusa se encuentra en Madrid y por lo que se ve no ha perdido el tiempo de fotografiar todo lo que se iba encontrando a su paso. Incluído un cartel publicitario de una de las marcas que patrocina a Fernando Alonso.

Lo curioso es que no tiene nada que ver con Ferrari, por lo que todo hace pensar que podría tratarse de un mensaje tras la ‘polémica twittera’ para demostrar que su novio está por encima de la escudería.

Puedes leer más artículos similares a Reacción de Dasha Kapustina a la polémica de Fernando Alonso y Ferrari, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: