Sara Carbonero e Iker Casillas desafían al Real Madrid

Marta Smith

Sara Carbonero e Iker Casillas desafían al Real Madrid.

Iker Casillas y Sara Carbonero han sido pillados montando en moto, algo prohibido expresamente por el reglamento interno del Real Madrid.

El capitán madridista puede haberse metido en un gran lío con su club tras hacer públicas las fotos la revista Diez Minutos. 

La publicación muestra en su último número a unos divertidos Iker Casillas y Sara Carbonero a bordo de una Vespa -una moto de poca potencia- tras comer en un conocido restaurante de Boadilla del Monte.

El reglamento interno del Real Madrid prohíbe que sus futbolsitas realicen una serie de actividades que entienden como peligrosas y montar en moto es una de ellas.

El Real Madrid, experto en líos automovilísticos

Las fotos de Iker Casillas se unen a la lista de problemas de los futbolistas del Real Madrid con sus automóviles El delantero francés, Karim Benzemá, se lleva la palma con un accidente a altas horas de la madrugada y por ser pillado a más de 200 km/h en una autopista.

Cristiano Ronaldo tuvo recientemente un pequeño choque que apenas tuvo consecuencias y el exfutbolista blanco, Royston Drenthe, protagonizó un aparatoso accidente en la capital de España al poco tiempo de llegar al club de la Castellana.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero e Iker Casillas desafían al Real Madrid, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: