El pelazo de Iker Casillas: Sara Carbonero, su mejor estilista

Olivia Blanc

El cambio de look de Iker Casillas: más años pero también más pelo.

Iker Casillas está recuperando su sonrisa. Su reciente paternidad, el buen momento que atraviesa junto a Sara Carbonero y el excelente nivel que ha mostrado en la Copa del Rey le han devuelto la confianza. Algo que se ve reflejado en otros aspectos de su persona. 

Estamos acostumbrados a que los famosos cuiden su estética y dediquen todo su tiempo y dinero en mejorar su aspecto físico. Pero hay algunos de los que no te esperas que se preocupen tanto por su aspecto.

Y no, no estamos hablando de Andrés Iniesta. El manchego nunca ha dado muestras de que le importe demasiado su fachada, él prefiere ser el mejor sobre un campo de fútbol, aunque su físico algo desmejorado no se corresponda con su edad.

El personaje en cuestión no es otro que el capitán del Real Madrid, Iker Casillas. Desde que comenzara su relación son la periodista Sara Carbonero, su vida ha cambiado por completo. Y eso, claro está, se ve reflejado por fuera. Y no sólo por el aumento de pecho de su chica, sino por unos retoques que el propio portero decidió hacerse tiempo atrás.

Iker Casillas, suplente pero bien peinado

El arreglo en cuestión que decidió hacerse el jugador mostoleño tiene que ver con su pelo. Hace años veníamos advirtiendo que la cabeza de Iker comenzaba a despejarse. Sus entradas empezaban a ser más famosas que las de un Madrid - Barça, y claro, eso era algo que Sara Carbonero no podía permitir.

Por eso, Casillas cogió el toro por los cuernos y parece que decidió ponerle remedio al asunto. No hay más que comparar fotos actuales con las de hace unos años y ver el pelazo que se gasta el bueno de Iker. Ahora el que tiene ese problema es su compañero y rival en la portería blanca, Diego López, cuyo pelo corre más peligro que Benzemá al volante.

Ahora el vestuario del Real Madrid tendrá que arreglárselas para encontrar chistes fáciles con los que vacilar a su capitán. Porque el "te peinas con bayeta" ya no tendrá sentido, a no ser que se lo digan a Zidane.

Puedes leer más artículos similares a El pelazo de Iker Casillas: Sara Carbonero, su mejor estilista, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: