Sara Carbonero, radiante un mes después de dar a luz a su hijo Martín: Iker Casillas presume de familia

Marta Smith

Iker Casillas ha aprovechado el cumpleaños de Sara Carbonero para mostrar que su novia está espectacular un mes después de dar a luz y que su hijo Martín es el motivo de su sonrisa.

No es habitual que el capitán del Real Madrid comparta con sus seguidores dos fotos tan seguidas en Instagram, pero se trataba de una ocasión especial y nos ha enseñado el estado de Sara Carbonero y del pequeño Martín Casillas.

El recién llegado a la familia está cada vez más grande, ya tiene un mes de vida y está monísimo con la ropa que su orgullosa mamá le pone. Aún no hemos visto la cara de Martín, pero con esos padres seguro que es guapísimo.

Sara Carbonero recupera su figura

En las necesarias visitas al pediatra del bebé se ha visto como Sara Carbonero va recuperando poco a poco su tipazo.

En la foto que recientemente ha compartido Iker Casillas de su novia, se aprecia como la presentadora está dejando atrás los kilitos que se cogen durante el parto, y seguro que en poco tiempo volverá a estar tan guapa como siempre.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, radiante un mes después de dar a luz a su hijo Martín: Iker Casillas presume de familia, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: