Martín Casillas ya es un niño pijo: Sara Carbonero le da estilo a su hijo

Olivia Blanc

Casillas y Sara Carbonero llevan a su hijo Martín a la moda.

Martín Casillas Carbonero es un bebé privilegiado. Ha sido llegar al mundo ya ya está disfrutando de las comodidades que la posición económica de sus padres le permiten.

Podríamos decir que el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas es un bebé pijo. Porque además de criarse en la lujosa urbanización de La Finca, el pequeño ya empieza a tener una indumentaria propia de niño bien.

Justo el día en que Martín y Sara abandonaron la Clínica Ruber Internacional, la periodista llevaba en brazos a su retoño arropado con un saquito de punto. Una pijería que se une a la colección exclusiva de patucos marca Little Valentina.

El lujoso cochecito de Martín Casillas Carbonero

Si la ropita del niño ya entra dentro de artículo de lujo para retoños, el cochecito ya lo supera todo. Si bien es cierto que los carritos de bebé suelen tener precios bastante elevados, el del pequeño Martín ronda los 1.000 euros. Todo sea por la comodidad del niño.

Puedes leer más artículos similares a Martín Casillas ya es un niño pijo: Sara Carbonero le da estilo a su hijo, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: