Sara Carbonero, muy seria y preocupada de su hijo Martín Casillas

Olivia Blanc

Iker Casillas y Sara Carbonero presentaron a su hijo Martín ante la prensa.

Sara Carbonero e Iker Casillas ya están en casa con su hijo Martín. La periodista abandonó la clínica Ruber Internacional radiante y con el pequeño en brazos para presentarlo ante los medios de comunicación.

La pareja que siempre suele evitar a los medios, aunque esta vez no han dudado en posar y presentar a Martín para que todos compartamos su satisfacción y felicidad, como sus propios rostros reflejaban. Aunque eso sí, a la corraleña se le notaba un tanto preocupada, mirando constantemente a su retoño. Y es que no es fácil ser una madre primeriza.

El mejor regalo de los Reyes Magos para Iker Casillas y Sara Carbonero

Tanto Iker Casillas como Sara Carbonero están inmensamente contentos por el nacimiento de su primogénito. De hecho, el capitán del Real Madrid confesaba que no se imaginaba que los Reyes Magos le traerían el mejor regalo de su vida a los 32 años

Sara portaba al pequeño Martín en un saco de punto y no dudó en regalarnos un tierno beso a su pequeño delante de los medios. Y es que la pareja dieron varias muestras de cariño al nuevo miembro de la familia.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero, muy seria y preocupada de su hijo Martín Casillas, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: