Martín Casillas, socio del Madrid: ¿Sara Carbonero no era del Atleti?

Olivia Blanc

Martín Casillas Carbonero ya es socio del Real Madrid.

Iker Casillas no lo ha podido evitar y ya ha hecho socio del Real Madrid a su hijo Martín. De esta forma, el primogénito del futbolista y de la periodista Sara Carbonero pasa a formar parte de la gran familia blanca.

Pero claro, seguro que Iker lo ha hecho a espaldas de Sara, porque todos conocemos que la corraleña es una fiel seguidora del Atlético de Madrid, eterno rival de Real Madrid. El problema es que el padre es nada más y nada menos que el capitán del conjunto blanco y toda una institución en el Santiago Bernabéu, por lo que a Sara no le habrá quedado más remedio que aceptar. ¿Le hará ella socio del Atleti?

Iker Casillas ya tiene sucesor: su hijo Martín ya es del Real Madrid

Si había alguna duda de quién sería el sucesor en la portería blanca cuando Iker se retirara, ahora ya ha quedado despejado. Aunque todavía quede mucho para ello, ya podemos imaginar que el pequeño Martín será un buen relevo para su padre.

Y es que el retoño ya luce con orgullo los colores del Real Madrid, además de pertenecer al privilegiado grupo de socios de la entidad blanca, con el número 96.966.

Puedes leer más artículos similares a Martín Casillas, socio del Madrid: ¿Sara Carbonero no era del Atleti?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: