Sara Carbonero se hace mujer: con Martín Casillas no hay crisis de los 30

Marta Smith

Sara Carbonero, sin crisis de los 30.

Sara Carbonero está a punto de cumplir los 30 años y lo hace en su mejor momento. Totalmente metida en su papel de madre de Martín Casillas, confiesa que ya no le da demasiada importancia a su aspecto físico.

La revista Semana recoge en portada el 30 cumpleaños de Sara Carbonero y lo hace junto a unas declaraciones de la feliz mamá sobre su pequeño Martín Casillas.

La guapísima presentadora está encantada de la vida desde que dio a luz el pasado 3 de enero y ha confesado que ya no le preocupa tanto su estado físico sino la felicidad de su hijo, y no tiene prisa por volver a recuperar su tipazo.

Está claro que el embarazo ha marcado mucho a Sara Carbonero, que no ha dudado en confesar que echa de menos la barriguita.

Sara Carbonero e Iker Casillas, enganchados a Martín

No hay un solo instante en el que Sara Carbonero e Iker Casillas no estén pendientes de su pequeño. Hace sólo unos días que han realizado su última visita al pediatra, y como padres primerizos que son, a veces tienen dudas de si están haciendo todo bien.

Así lo confiesa Sara en la entrevista de Semana, a la vez que deja una muestra más de la felicidad que ha encontrado al ser mamá: "Ser padres nos hace mejores. A veces te preguntas cómo puedes querer tanto a una personita que no te deja libre ni un segundo".

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero se hace mujer: con Martín Casillas no hay crisis de los 30, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: