Sara Carbonero y Martín mejoran el rendimiento de Iker Casillas: la paternidad le sienta bien

Marta Smith

Iker Casillas junto a su abuela y Martín.

Iker Casillas está recuperando el nivel que un día le permitió ser nombrado como mejor portero del mundo. Sara Carbonero y su hijo, Martín Casillas, han devuelto la felicidad al jugador.

No cabe duda de que la paternidad le ha sentado de maravilla al portero del Real Madrid. Lejos queda ya el calvario que pasó Iker Casillas hace unos meses cuando José Mourinho le sentó en el banquillo y le degradó como portero.

Ahora la vida le vuelve a sonreír y esperemos que su felicidad dure mucho tiempo.

Martín, el motivo de la sonrisa de Iker Casillas

Tras el nacimiento de su hijo el pasado 3 de enero, hemos visto a Iker sonreír más veces que en todo el último año. La llegada al mundo de su primogénito ha afectado directamente en el rendimiento y en el estado anímico del portero de la selección, y lejos de recibir críticas, está volviendo a escuchar los elogios que siempre había tenido. 

Sin ir más lejos, su entrenador Carlo Ancelotti, se deshizo en alabanzas hacia el novio de Sara Carbonero tras su partido en Copa del Rey frente al Espanyol.

A ver si ahora que su vida personal está en su punto más alto, Iker Casillas vuelve a conseguir ser el número uno.

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero y Martín mejoran el rendimiento de Iker Casillas: la paternidad le sienta bien, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: