¿Se aloja Sara Carbonero con Iker Casillas en el Mundial de Brasil 2014?

Marta Smith

La ciudad deportiva del Atlético Paranaense de Curitiba se ha convertido en el búnker que la Roja necesita para ganar el Mundial de Brasil 2014 pero, ¿podrá la explosiva Sara Carbonero alojarse con Iker Casillas?

Para desgracia de Iker y Sara, no. Los jugadores de la Selección tienen prohibida la convivencia con miembros ajenos a la expedición deportiva, así que la pareja tendrá que conformarse con verse en los días libres del futbolista o en pequeños encuentros entre la ciudad deportiva y el hotel de empleados de Mediaset.

Sara Carbonero, alojada al lado de La Roja en el Mundial 2014

Por suerte para ambos, el equipo de Telecinco ha elegido que su estancia en Curitiba este muy cercana a los campos de entrenamiento en los que la Selección se ejercita, por lo que se podrán ver a menudo. 

Peor suerte correrá Shakira. La colombiana se alojó en el mismo hotel que La Roja durante su estacia en Washington, pero ahora no podrá estar cerca de su querido Piqué ni tener sexo con él.

Puedes leer más artículos similares a ¿Se aloja Sara Carbonero con Iker Casillas en el Mundial de Brasil 2014?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: