Videoclip oficial de 'La La La', la canción de Shakira para el Mundial 2014

Sergio López

Después de que presentara una primera versión del videoclip de 'La La La', Shakira estrena el video de la canción que ha creado para el Mundial de Brasil 2014.

Como ya hiciese hace cuatro años con el 'Waka Waka', Shakira pone ritmo al campeonato futbolístico más importante. La canción ha sido publicada tanto en castellano como en inglés y en ella ha participado el brasileño Carlinhos Brown. Además, esta última versión estará incluida en el álbum oficial del mundial.

La parte más tierna del vídeo es la aparición del pequeño Milan jugando con un balón. No hay duda de que este niño va o para artista o para futbolista.

Piqué, Messi y Neymar, en el videoclip 'La La La' de Shakira

Shakira tiene en Piqué la ayuda perfecta para poder contar con los mejores futbolistas del mundo en su videoclip, así que medio Barça aparece en 'La La La'.

Piqué, Messi, Neymar y Cesc Fàbregas son los cuatro blaugranas que han participado, y además, Falcao, Sergio Aguero y Abidal no han desaprovechado la oportunidad de aparecer en el video.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Videoclip oficial de 'La La La', la canción de Shakira para el Mundial 2014, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: