Sergio Ramos deja atrás a Pilar Rubio

Marta Smith

Sergio Ramos y Pilar Rubio, por las calles de Madrid.

Sergio Ramos da un paso mas allá en las redes sociales y abre una cuenta personal en Instagram. Pilar Rubio, su espectacular novia, sigue conformándose con Twitter para mantener el contacto con sus fans.

Siguiendo la estela de otros compañeros suyos como Iker Casillas y Gerard Piqué, Ramos se estrena en la conocida red bajo el nombre @sr4oficial.

De momento sólo ha compartido un par de imágenes, pero parece ser que le ha gustado y apunta a que será uno de los futbolistas más activos en Instagram.

Pilar Rubio, el motivo de la felicidad de Sergio Ramos

El madridista vive uno de sus mejores momentos. Profesionalmente, su carrera dentro del Real Madrid y con la selección española marcha imparable, y en el terreno personal, su vsida ha dado un giro de 180º con la llegada de su primer hijo.

Él y Pilar Rubio viven esta nueva etapa de la paternidad de forma muy intensa. Sergio Ramos Jr. ha traído felicidad y estabilidad a sus padres, que disfrutan juntos de su vida en pareja pero, de momento, no piensan en boda.

Puedes leer más artículos similares a Sergio Ramos deja atrás a Pilar Rubio, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: