Van der Vaart tendrá un hijo con la mejor amiga de su ex mujer

Pedro Oliver

Rafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz esperan un hijo

Rafael Van der Vaart y su novia Sabia Boulahrouz están de enhorabuena. La pareja, que hace tiempo decidió comenzar una nueva vida juntos, está esperando un bebé.

Y es que la relación de Rafael Van der Vaart y Sabia Boulahrouz siempre ha ido muy deprisa. Desde que el futbolista rompió su matrimonio con Sylvie y empezará una relación sentimental con la mejor amiga de esta, no hemos parado de ver a la pareja muy unida. Incluso hemos podido ver en más de una ocasión a Sabia muy integrada con Damian, el único hijo de Rafael fruto de su matrimonio con Sylvie.

Pero no podemos decir que no haya sido una relación exenta de polémica. El centrocampista confesó a principios de año que había golpeado a su entonces mujer Sylvie durante la fiesta privada de Nochevieja a la que asistieron. Para más inri, la imagen que acompañaba a la noticia era sin duda de lo más elocuente: Rafael, Sylvie y Sabia, casada entonces con el jugador holandés de origen marroquí Khalid Boulahrouz, posaban felices momentos antes de la agresión.

El bebé de Rafa Van der Vaart y Sabia Boulahrouz nacerá en primavera

Aunque la pareja nunca ha confirmado nada y la cuna de bebé que trasladaron en la mudanza hizo saltar las alarmas. Y claro está, Rafael y Sabia ya no han podido negar más la noticia. El propio futbolista lo hacía público entregándole un ramo de flores a Sabia. Y aunque no han confirmado fechas, se sabe que el bebé nacerá en primavera de 2014.

Mientras tanto, Sylvie Van der Vaart se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Miami junto a Damian, el hijo que tiene en común con el futbolista. Además, la modelo no guarda rencor a la pareja y no duda en desearles lo mejor, declarando que lo verdaderamente importante en su vida ahora es su hijo.

Puedes leer más artículos similares a Van der Vaart tendrá un hijo con la mejor amiga de su ex mujer, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: