Kate Middleton, embarazada por enésima vez y ¡de mellizos!

La Duquesa de Cambridge podría estar embarazada según los rumores

Marta Smith

Kate Middleton, embarazada de nuevo y ¡de gemelos!

La revista Star ha publicado esta semana que Kate Middleton podría estar embarazada de mellizos. La Familia Real británica no ha confirmado este rumor y los duques de Cambridge continúan con los actos previstos en su agenda.

Según ha contabilizado el portal Vanitatis, con esta ya son seis las veces que la prensa ha asegurado que la princesa Kate Middleton y el Príncipe Guillermo van a ser padres

El embarazo de Kate Middleton, sin confirmación oficial

Clarence House, la residencia de Carlos de Inglaterra y el organismo encargado de anunciar el verdadero embarazo de Middleton, no ha hecho declaraciones al respecto. Por su parte, los duques de Cambridge continúan con los actos oficiales previstos en su agenda.

Al parecer, más allá de sus obligaciones monárquicas, lo único que preocupa a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo es el cuidado de su Jorge, su primogénito. Para estar tarea han contratado a una niñera de nacionalidad española.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, embarazada por enésima vez y ¡de mellizos!, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: