Kate Middleton, pillada en el 'Hola' británico: 'Hello' desata la polémica

Marta Smith

Después de varios meses sin noticias del príncipe Jorge, 'Hello', la edición inglesa de Hola, publica unas fotos del pequeño en brazos de su madre Kate Middleton.

La polémica sobre la privacidad de los miembros de la Casa Real brítanica vuelve a ser tema de actualidad tras unas fotos de la Duquesa de Cambridge con su bebé en brazos.

Las instantáneas fueron tomadas en un aeropuerto del Caribe, donde Kate Middleton pasa unos días de descanso junto a su familia y su bebé.

Las fotos de Kate Middleton y el príncipe Jorge, motivo de ruptura

Con estas fotografías, Hello! ha roto el pacto entre la corona inglesa y la prensa británica.

Después de que la revista Closer publicara hace unos meses unas fotos de Kate Middleton en topless, prensa y Casa Real llegaron a un acuerdo sobre la privacidad de los miembros de la familia de Isabel II, que parece roto con este reportaje.

Esta por ver si los Duques de Cambridge toman acciones legales contra Hello! como ya hicieron con Closer, y mas ahora que han creado una empresa para proteger su imagen, según cuenta Niri Shan, director de propiedad intelectual y medios de comunicación en Taylor Wessing.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, pillada en el 'Hola' británico: 'Hello' desata la polémica, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: