Kate Middleton, víctima del espionaje de la prensa británica

Marta Smith

Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, estaba en la lista de celebrities espiadas del investigador Gleen Mulcaire, que vendía su información a los diarios ingleses.

Mulcaire, detective privado, se dedicaba a pinchar los teléfonos de famosos para la prensa británica, según se supo hoy en el juicio que investiga este tipo de escuchas ilegales.

Y parece ser que la esposa del Príncipe Guillermo, concretamente su teléfono móvil, figuraba en una lista manuscrita bajo el nombre 'Evaluación de objetivos', hallada en el domicilio de Mulcaire el día de su detención, el año 2006.

Kate Middleton no fue la única celebrity espiada

El alcalde de Londres y el futbolista Wayne Rooney, también fueron espiados por Gleen Mulcaire, que vendía exclusivas a la prensa sensacionalista británica.

Kate Middleton se casó con el Príncipe Guillermo en abril de 2011, una fecha que marcó el fin de la persecución a la que los medios sometían a una joven Kate. Por ello, su nombre no podía tardar en salir en el caso de las escuchas, que aunque salió a la luz por primera vez en 2006 como un suceso aislado, se convirtió en un auténtico aluvión tras el cierre del periódico sensacionalista 'News of the World' en el año 2011.

Puedes leer más artículos similares a Kate Middleton, víctima del espionaje de la prensa británica, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: