Andrea Casiraghi y Tatiana, nuevos papás de Mónaco: fin de la polémica

Mario Jiménez

La Familia Real de Mónaco ya celebra la llegada de un nuevo miembro a su clan. Andrea Casiraghi, el hijo de Carolina de Mónaco, se ha convertido en padre por primera vez junto a su pareja Tatiana Santo Domingo. Así, la propia Carolina se estrena como abuela.

La noticia la adelantaba en exclusiva la revista ¡Hola! en donde recogían el breve comunicado enviado por el gabinete de prensa del Principado de Mónaco. En él, se confirmaban que tanto el bebé como la madre se encontraban en buen estado. De esta manera, al fin Andrea Casiraghi asienta la cabeza.

Andrea Casirahi y Tatiana Santo Domingo, al fin la estabilidad

Andrea Casirahi, heredero por ser el hijo mayor de Carolina de Mónaco, ha encontrado la estabilidad gracias a esta joven nieta de multimillonario nacida en Colombia.

La pareja, que empezó ya hace siete años y el pasado mes de julio confirmaron su intención de pasar por el altar. "Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor,Andrea Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo", declaró en su momento Carolina de Mónaco a través de un comunicado.

Gracias a Santo Domingo, Andrea Casiraghi ha abandonado una vida llena de polémicas, desnudos, fiestas y muchas amigas. Con ella ha encontrado la estabilidad y ya ha formado una familia que seguramente aumentará.

Tatiana Santa Domingo, la millonaria hippy de Andrea Casirahi

Andrea Casiraghi se enamoró perdidamente de esta colombiana que comparte un poco la misma manera de ver la vida. Tienen ambos dinero y llevan una vida hippy y sin demasiadas preocupaciones.

La única actividad profesional que se le conoce, además de ser nieta de un multimillonario colombiano, es una firma de prendas exclusivas que ella misma crea inspirada en los múltiples viajes que realiza continuamente con su Príncipe.

Puedes leer más artículos similares a Andrea Casiraghi y Tatiana, nuevos papás de Mónaco: fin de la polémica, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: