Boda en Suecia: el turbulento pasado de Sofía Hellqvist

Marta Marciel
En este artículo
  1. Sofía Hellqvist, todo en contra para ser princesa en Suecia

Suecia casa a su príncipe, y lo hace con una mujer que se aleja de lo convencional para una Casa Real. Lejos de esta concepción, que ya siguieron sus hermanas Victoria y Magdalena de Suecia en sus respectivas bodas, el noviazgo de ambos no ha estado exento de polémica por el pasado de la novia. 

Sofía Hellqvist, todo en contra para ser princesa en Suecia

Sofía Hellqvist no es precisamente la princesa que deseaban los suecos. Su pasado como stripper, sus pinitos en la moda y su trabajo como camarera o instructora de yoga no echaron para atrás al sexy príncipe Carlos Felipe, que se enamoró tanto de ella que antepuso su amor a su familia. 

El turbulento pasado de la próxima princesa sueca incluía también un posado muy sensual para una revista, ataviada con un sexy biquini y una serpiente. Sin embargo, una vez más, en la vida real triunfa el amor verdadero, porque el amor sin locura y riesgo no lo es. Y eso es lo que debió pensar Carlos Felipe de Suecia, que en unas horas se convertirá en un hombre casado con el amor de su vida. ¿A quién le importa el pasado? 

Puedes leer más artículos similares a Boda en Suecia: el turbulento pasado de Sofía Hellqvist, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: